Durante los últimos años, A&C Legal ha evolucionado la práctica legal en Colombia, convirtiéndose en un referente de profesionalismo, conciencia ecológica y de buenas prácticas que mejoran la calidad de vida de nuestros asociados y clientes. La experiencia que hemos adquirido enfrentando las distintas contingencias del mercado legal y financiero, ha contribuido a que desarrollemos un sentido de la resiliencia corporativa que nos permite anticipar y resolver desafíos legales complejos, y proponer estrategias sólidas que respaldan transacciones a gran escala para completarlas sin interrupciones y a tiempo. Somos una firma innovadora y sustentable que implementa políticas verdes y de diplomacia corporativa, con las que contribuimos permanentemente al avance de la sociedad. Estamos comprometidos con la reducción de nuestro impacto en el ambiente, el cierre de la brecha de género, y con la promoción de un nuevo paradigma social que reconozca a los animales como sujetos de derechos. Es decir, somos agentes de cambio. Pero por encima de todo, somos un equipo basado en la cooperación y la confianza que crea relaciones duraderas y firmes con sus clientes. A ellos los acompañamos con una asesoría panorámica que les permite enfocarse en lo suyo: hacer crecer sus operaciones, su negocio y liberar todo el potencial de sus equipos.
Ética y Transparencia
Desde A&C Legal promovemos que nuestros clientes dispongan de esquemas de gestión y gobierno corporativo según estándares locales e internacionales y los ayudamos a desarrollar e implementar políticas y prácticas de negocio éticas y transparentes, que garanticen la sostenibilidad de los negocios mientras generan un impacto positivo en la comunidad.
Tenemos una política de cero tolerancia a la corrupción. A&C Legal se ocupa de asegurar que el Cliente establezca políticas y prácticas seguras bajo el ámbito de la normatividad que le sea aplicable, haciendo especial énfasis en prácticas anti-soborno y anti-corrupción bajo ley Colombiana y Foreign Corrupt Practices Act (FCPA).